
El usarlo no tiene por qué hacerte ver informal, el street style nos ha dado una clara muestra de que el gorro es un punto a favor en tiempos de invierno, de hecho editoras de moda lo usan para ir al trabajo, en las pasarelas hemos visto gorritos adornando el outfit y no se diga en los street style de todo el mundo. Si quieres sentirte más cómoda usando tus gorros favoritos toma nota, úsalos y enseñémosle a los demás que verse así también es verse bien.
Todas amamos los gorros cute, algunos son de lana otros de tejido y se ven realmente bonitos, pero nunca debes usarlos por la mañana (a menos que salgas muy temprano y esté haciendo muchísimo frío) usualmente el clima cambiará y tendrás que quitarlo, si cambia muy rápido te verás awkward!

Los beanies lisos ya deben contar como un básico, es recomendable usarlos con ropa muy formal y vestidos, este tipo de gorro aportará a tu look un sentido desenfadado “off duty”
los gorros con algún mensaje dejan en claro algo “sí, es intencional” y si lo portas con seguridad de verdad te verás muy bien.