Teñir el cabello de colores pastel y fantasía puede resultar una tarea difícil ya que sometemos a nuestro cabello a fuertes decoloraciónes una y otra vez, maltratandolo y quitandole su movilildad. En Teff amamos el cabello al estilo Pastel goth así que aquí van algunas recomendaciones que te garantizamos funcionarán ¡No desistas!
- Antes de teñir tu cabello utiliza una mascarilla de aceite de coco, si es posible desde un día antes o unas 2 horas antes de que comiences el proceso (Enjuagar), esto ayudará a que tu cabello no se reseque tanto.
- Añade a tu mezcla para decolorar un poco de acondicionador (sólo un poco) con ello podrás evitar que tu cabello quede duro y áspero.
- Es de vital importancia que siempre agregues una ampolleta al tinte antes de la aplicación y mezcles bien (recuerda que tu cabello estará pasando por procesos muy fuertes y queremos que se dañe lo menos posible).
- Enjuagar con acondicionador siempre (no tumba el tinte y deja el cabello manejable) después de que hayas terminado de teñir deja secar tu cabello al natural y no le hagas nada durante dos días (el día del tinte no cuenta como 1).
- A partir de dos días puedes utilizar mascarillas de aguacate, huevo, aceite de oliva y coco para reponer su vitalidad, procura dejar pasar un día por lo menos para cada tratamiento. Con esto tu cabello estará listo para volver a ser decolorado ¡Suerte!